“AMA-MANTA ofrece (conjunta, brinda) las bondades de la naturaleza en una fórmula altamente nutritiva y saludable que acompaña a los padres en la aventura de asegurar el adecuado crecimiento y desarrollo de sus pequeños.”
Como médico el principal objetivo para con mis pacientes es que logren una vida sana. Siendo especialista en pediatría, mi enfoque se encamina a que en esta breve ventana de tiempo que es la niñez, las familias construyan hábitos adecuados que no sea una tortura mantener en la edad adulta. Es decir, un niño que ha comido de manera saludable desde el inicio de su vida, seguramente consumirá alimentos de alto contenido nutricional por gusto y no por obligación, con lo que disminuye notablemente la probabilidad de desarrollar condiciones degenerativas comunes que tienen su origen en una inadecuada alimentación como diabetes, obesidad , alergias y anemias.
Cada día estamos más conscientes de los beneficios de las dietas a base de plantas, tanto a nivel nutricional como a nivel ambiental; fomentar su ingesta desde la primera infancia es pilar para que nuestros futuros adultos sean capaces de construir una relación amable con la comida, con su cuerpo y con el entorno.